Lucas Gómez García, nuevo Gerente de Fronteras
El Presidente designó como nuevo Gerente de Fronteras a Lucas Gómez García, quien actualmente se desempeña como Director de Asuntos, Económicos, Sociales y Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores
16 Sep, 2020

Imagen fuente: colprensa

El Presidente Iván Duque Márquez designó como nuevo Gerente de Fronteras a Lucas Gómez García, quien actualmente se desempeña como Director de Asuntos, Económicos, Sociales y Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lucas Gómez García, remplaza en el cargo a Felipe Muñoz.

El nuevo Gerente de Fronteras cuenta con una amplia trayectoria en temas migratorios en OIM y con más de 15 años de experiencia en temas de análisis y evaluación de políticas públicas.

“He designado como Gerente de Fronteras a Lucas Gómez, quien se desempeña como Director de Asuntos Económicos, Sociales y Ambientales de Cancillería. Con amplia experiencia en temas migratorios en OIM y más de 15 años de experiencia en análisis y evaluación de políticas públicas”, precisó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter.

Gómez García, quien remplaza en el cargo a Felipe Muñoz, es Magíster en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), y Licenciado en Geografía e Historia, de la Universidad de La Rochelle (Francia), el nuevo Gerente de Fronteras cuenta con más de 15 años de experiencia en temas de análisis y evaluación de políticas públicas.

Ejerció como Director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP), ha sido consultor de la organización de los Estados Americanos (OEA), de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y del Consejo Noruego para los Refugiados, entre otras organizaciones internacionales.

Coordinó la oficina de consultorías y proyectos especiales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, dirigió, igualmente, la oficina de emprendimiento e innovación de la Universidad Externado de Colombia, así como la Dirección de internacionalización.

El Practicante: Nueva película de terror en Netflix protagonizada por Mario Casas

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.