Imagen tomada de Instagram ERRE
Imágenes en el suelo, en las paredes, en los edificios, locales, puentes y en cada rincón de Bogotá se han visto con mas frecuencia en este paro nacional, frases como «Prohibido rendirse» o «Nos están matando» se han visto por toda la capital , de todo tipo de colores, formas y conceptos, de diferentes artistas callejeros de la ciudad.
Lugares como en la rotonda de la 19, en el portal de Suba o en el portal Américas o el parque de los Hippies, en todos los rincones se ha visto como se han dado mensajes tanto para el gobierno, como para los habitantes de la ciudad, como apoyo a la lucha vista en este paro nacional, como gran ejemplo de esto se puede observar como todo el monumento a los Héroes fue «transformado» tanto por Grafitis como por cartelismo o carteles por el arte callejero.
También se han usado stickers y calcomanías que se pueden ver en postes, paredes, semáforos, incluso hasta en ventanas, usados también como forma de protestas.
Toda esta protesta a despertado en parte de la población no solo la necesidad de manifestarse si no el hacerlo por medio del arte, una explosión cultural.