Maluma y su inesperada colaboración con The Weeknd en Hawái Remix
Maluma sumará a su larga lista de colaboraciones a una de las grandes estrellas de la industria, The Weeknd, con el remix de 'Hawái'.
5 Nov, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Maluma, una de las estrellas más importantes de la música en Colombia y reconocido a nivel mundial, sumará a su larga lista de colaboraciones a una de las grandes estrellas de la industria, The Weeknd.

Recientemente, los artistas dieron a conocer su inesperada colaboración a través de una fotografía posteada en sus cuentas de Instagram, donde aparecen en un estudio posando para la cámara.

La noticia sorprendió a sus millones de fanáticos y sus colegas artistas quienes no dudaron en comentar la publicación que, en el Instagram de The Weeknd, suma casi un millón de ‘Me Gusta’.

Artículo relacionado

Maluma y su nuevo amor, Susana Gómez

Como si no fuera suficiente para ratificar a ‘Hawái’ como una de las canciones del año, este 5 de noviembre Maluma presentó un remix de la canción junto a The Weeknd, quien canta tanto en inglés como en español.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que es un sueño colaborar con él en el remix de Hawai. Trajo otro flow al cantar en inglés y en español. Fue impresionante», declaró Maluma en un comunicado de prensa.

Con una nueva producción, la colaboración ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y 280.000 ‘Me gusta’ en el transcurso de una hora, dando a entender, que probablemente sea de nuevo, ‘un hit’.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.