Maluma y su nuevo amor, Susana Gómez
Imagen fuente: Instagram @maluma Luego de la última polémica que involucró al cantante Juan Luis Lodoño, más conocido como Maluma, la DJ Natalia Barulich y el futbolista brasileño, Neymar, por el reconocido tema de Hawái, se ha captado al cantante con su nueva pareja sentimental. El lente del paparazzi capturó el momento justo donde Maluma […]
20 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @maluma

Luego de la última polémica que involucró al cantante Juan Luis Lodoño, más conocido como Maluma, la DJ Natalia Barulich y el futbolista brasileño, Neymar, por el reconocido tema de Hawái, se ha captado al cantante con su nueva pareja sentimental.

El lente del paparazzi capturó el momento justo donde Maluma abraza cariñosamente a la chica que se encuentra a su lado. Vistiendo un suéter a juego con la prenda que llevaba el cantante y destacando el logo de su éxito musical “Hawái”.

https://www.instagram.com/p/CGiVm6qHKsY/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue captado por las cámaras dando un paseo por Beverly Hills con quien se cree es su nueva compañera sentimental, la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Según las redes sociales, Susana Gómez, es una arquitecta colombiana que está alejada del mundo del espectáculo y que sería amiga de Maluma desde hace muchos años, de la mujer se conoce que estuvo casada, pero se divorció hace varios meses, además, su cuenta de Instagram es privada y solo acepta a aquellos que son cercanos.

https://www.instagram.com/p/CDwQtpVHN-u/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo parece apuntar que Susana Gómez le robó el corazón al cantante colombiano, y que su ex novia, la modelo cubana-croata Natalia Barulich quedó en el pasado.

Sin embargo, hasta el momento Maluma no ha confirmado ninguna relación sentimental, pese a que en las fotografías se les ha visto muy melosos.

Artículo relacionado

Natalia Barulich, la ex de Maluma, confirmó su relación con Neymar

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.