Maria Jimena Duzán, la nueva periodista de W Radio
Tras salir de revista Semana, María Jimena Duzán confirmó que estará en la cabina de W Radio desde el próximo martes 17 de noviembre.
13 Nov, 2020

Imagen fuente: colprensa.com

Tras salir de revista Semana, en medio de la polémica renuncia masiva de periodistas después de que Vicky Dávila asumiera la dirección general de Semana, la columnista María Jimena Duzán confirmó que estará en la cabina de W Radio desde el próximo martes 17 de noviembre.

El anuncio lo había hecho la periodista Johana Fuentes, editora del espacio radial, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el director de La W le dio la bienvenida a la periodista y le brindó los mejores deseos en el desarrollo de su trabajo periodístico en este medio. La periodista, a su vez, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la llegada al medio.

Duzán, quien es periodista y politóloga, ha hecho parte de los más importantes medios de comunicación del país: El Tiempo, El Espectador y Revista Semana. También ha escrito para varios medios internacionales y ha realizado importantes trabajos de investigación.

Además, la periodista es la segunda más leída del país, según una encuesta publicada por la firma Cifras y Conceptos

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.