Imagen fuente: colprensa.com
Tras salir de revista Semana, en medio de la polémica renuncia masiva de periodistas después de que Vicky Dávila asumiera la dirección general de Semana, la columnista María Jimena Duzán confirmó que estará en la cabina de W Radio desde el próximo martes 17 de noviembre.
El anuncio lo había hecho la periodista Johana Fuentes, editora del espacio radial, a través de su cuenta de Twitter.
A partir del martes @MJDuzan estará con nosotros en @WRadioColombia. ¡Bienvenida! 💜🥳
— Johana Fuentes M. (@JohaFuentes) November 13, 2020
Asimismo, el director de La W le dio la bienvenida a la periodista y le brindó los mejores deseos en el desarrollo de su trabajo periodístico en este medio. La periodista, a su vez, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la llegada al medio.
Los espero desde el martes 17 de Noviembre en @WRadioColombia Allí emprenderé nuevos retos. Vuelvo a la radio gracias a @jsanchezcristo
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) November 13, 2020
Duzán, quien es periodista y politóloga, ha hecho parte de los más importantes medios de comunicación del país: El Tiempo, El Espectador y Revista Semana. También ha escrito para varios medios internacionales y ha realizado importantes trabajos de investigación.
Además, la periodista es la segunda más leída del país, según una encuesta publicada por la firma Cifras y Conceptos
Les agradezco a todos mis lectores por ser tan leales y haberme escogido como una de las columnistas más leídas en este panel de opinión de @cifrasyconcepto pic.twitter.com/Dxti629Faq
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) November 12, 2020
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.