María José Valencia, la hija de Jota Mario se casó
La joven hija del fallecido presentador confirmó en redes su compromiso, en el mes de mayo, luego de varios años de noviazgo con su pareja
19 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @majovalab

La joven hija del fallecido presentador confirmó en redes su compromiso, en el mes de mayo, luego de varios años de noviazgo con su pareja, de acuerdo a esto, quedaron registradas las historias que se compartieron de su matrimonio.

El evento se llevó a cabo en el hotel campestre La palma & el Tucán, ubicado en el municipio de Zipacón, Cundinamarca, que fue decorado con un camino de pétalos de rosas y elegantes arreglos de flores para mesas y sillas.

https://www.instagram.com/p/CGbyy7dF8Hx/?utm_source=ig_web_copy_link

Al lugar no asistieron muchas personas, como quedó registrado en los videos en los que se logra identificar al escritor Gonzalo Gallo.

En algunas de las historias recopiladas por cuentas dedicadas a la vida de los famosos, se puede ver a la feliz pareja en medio de la ceremonia, mientras un músico, acompañado de una guitarra, deleitaba el evento.

View this post on Instagram

Así fue la boda de la hija de Jota Mario

A post shared by Famosos en acción (@famosenaccion) on

Para el evento, María José lució un vestido blanco de tirantes, que tenía detalles con encajes en la parte superior, de la cintura hacia abajo la tela era lisa y caía de forma sutil; Sebastián llevó un traje azul y una corbata rosada.

Artículo relacionado

¡Se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan detalles de su boda

A pesar de que se hizo de manera reservada, con pocos invitados y pocas celebridades a la vista, presentadoras como Adriana Betancur, Milena López se hicieron presentes. Incluso, Ginneth Fuentes, quien fuera la pareja de Jota Mario, en el momento de su fallecimiento, dejó su mensaje de felicitaciones.

Sebastián publicó una foto junto a su esposa, en el día de la ceremonia, en la que se puede leer el mensaje:

“Para toda la vida. Felicidad absoluta”.

En días previos, Villamizar había publicado una foto abrazando a su, ahora esposa, en la que decía

“Con la mujer más espectacular del mundo, #Cuentraatrás”, haciendo referencia a que se acercaba el esperado día.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.