“Me han amenazado de muerte”: Juan Diego Alvira
“Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo. A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas".
13 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @juandiego.alvira

El periodista señaló en la última edición de la revista ‘Vea’ que varias de las amenazas le han llegado por redes sociales.

Algunas, también se las enviaron a medios donde ha trabajado, Citytv y Caracol Televisión.

“Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo. A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza”, aseguró Juan Diego Alvira en el medio.

Artículo recomendado

Fallece el actor Alfonso Ortiz y sus colegas se despiden

Aparte de revelar cómo fueron, el comunicador, que recientemente se refirió al chisme de un romance suyo con Vanessa de la Torre, también dijo en la conversación que, por fortuna, lo de las amenazas de muerte en su contra enviadas a los canales “no ha vuelto a ocurrir”.

Desde entonces, el presentador de Noticias Caracol dejó de prestarles atención a sus críticos.

“He aprendido a definir qué dejo que me mortifique y qué no. No me importa el qué dirán. Me preocupo por mi paz y mi salud”.

En la entrevista, Juan Diego Alvira se refirió a su esposa (con quien hace unas semanas hizo un ‘live’ en el que hablaron del “innombrable” exnovio de ella) su hija, su suegra, su faceta de abogado y otros detalles personales y profesionales, pues el protagonista de la reciente portada de la revista.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.