Los bienes están avaluados en 70 mil millones de pesos.
‘La costru´ se encuentra al servicio del narcotráfico con hegemonía e injerencia en los municipios de Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Puerto Asís, Orito, Valle del Guamuez y San Miguel del departamento del Putumayo, e igualmente hace presencia en los departamentos del Caquetá, Huila y Nariño, quienes aparentemente se dedican a la realización de homicidios selectivos por ajuste de cuentas y ejercen actividades ilícitas afines al tráfico de estupefacientes para mantener su poder en la región.
Los bienes al parecer eran de propiedad de las personas conocidas como ‘gárgola’ capturado el pasado 22 de junio del presente año y de ‘bonito’ capturado el 25 de enero de 2015, las propiedades se encontraban a nombre del núcleo familiar y testaferros de los antes mencionados.
Los bienes se encuentran avaluados aproximadamente en 70 mil millones de pesos, entre los cuales se hallan desagregados, así:
- 34 inmuebles (Casas, Apartamentos, Lotes, Garajes y Fincas).
- 36 vehículos (Motocicletas, Vehículos).
- 21 cuentas bancarias (Cuentas de Ahorros).
- 1.045 acciones (Empresa de petróleo).
- 250 semovientes (Cabezas de ganado).
- 9 establecimientos de comercio (Venta de combustibles, ferreterías y cultivo de peces).
- 1 Sociedad comercial (Actividad comercial venta de combustibles y hotelería).
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Policía Nacional