Melina Ramírez confirma su nueva relación
A través de una nueva foto posteada en Instagram, la modelo confirmó su nueva relación y agregó un mensaje el cual muchos consideran que es una indirecta a su ex, Mateo Carvajal.
27 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @melinaramirez90

A través de una nueva foto posteada en Instagram, la modelo confirmó su nueva relación y agregó un mensaje el cual muchos consideran que es una indirecta a su ex, Mateo Carvajal.

En diciembre de 2019, Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron fin a su romance a pesar de tener un hijo fruto de su relación, el pequeño Salvador.

Sin embargo, desde principios de año se empezó a rumorar que la presentadora había encontrado un nuevo amor.

Artículo relacionado

Mateo Carvajal muestra cómo cubrió el tatuaje en honor a su ex pareja Melina Ramírez

Se trata de Juan Manuel Mendoza, empezaron a intercambiar likes y comentarios en redes sociales. Además, los dos vallecaucanos fueron vistos en el cumpleaños de ella en marzo de 2020, lo que avivó aún más la idea de que son novios.

La modelo confirmó su relación con el actor a través de una publicación en Instagram que es tendencia en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/CGzzF5TJO_I/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi” y agregó un Emoji de corazón.

Algunos internautas creyeron que el mensaje podría ser una indirecta de Melina Ramírez a Mateo Carvajal, especialmente por la parte en que afirma que pensó que no volvería a creer en el amor, pero tal vez solo es un mensaje dedicado a su nuevo novio.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.