Melina Ramírez denuncia amenazas contra su vida
La presentadora y modelo, Melina Ramírez habló sin reservas ante sus seguidores y expuso una grave denuncia frente a la difícil situación que vive
27 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @melinaramirez90

La presentadora y modelo, Melina Ramírez habló sin reservas ante sus seguidores y expuso una grave denuncia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en el que entrega todos los detalles de la difícil situación que está viviendo.

Denunció que, ha recibido serias amenazas contra su vida a través de plataformas digitales.

«Les quiero contar que desde hace más o menos un año y dos meses yo vengo siendo acosada por un grupo de niñas que en teoría eran fans. Después todo esto se convirtió en otros sentimientos de rabia y odio que en principio pensé que eran haters, traté de no pararle bolas, pero llegó al punto de que me empezaron a amenazar de muerte, que iban a atentar contra mi vida y que me iban a dejar rayada como una cebra», afirmó Melina Ramírez en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Encuentran con vida a Sharick Lizeth Márquez en Silvania, Cundinamarca

La modelo aseguró que ya ha hecho todos los respectivos procesos en el Gaula y la Fiscalía debido a que el acoso se ha vuelto constante en redes sociales y en diferentes grupos.

«Quiero hacer público este tema porque han sido personas mal intencionadas que han usado ese silencio que tuve para inventar rumores y mentiras… se han inventado cualquier cantidad de cosas que mucha gente les creyó». Añadió.

Aquí puede ver el video en el que Melina Ramírez denuncia las serias amenazas que recibió contra su vida.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.