Miss Universe Colombia: Bolívar se llevó la corona
Representante de Bolívar se convirtió en la nueva Miss Universe Colombia y tendrá el reto de representar al país en la próxima edición de Miss Universo 2021
17 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @lauraolascuaga

Luego de una larga noche de presentaciones espectáculos y pasarelas, se conocieron las tres finalistas, a las cuales les tocó responder a la pregunta “¿Por qué deberías ser la próxima Miss Universe Colombia 2020?”, pregunta definitiva antes de escoger la ganadora.

La ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2020 fue presentada por Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal, mientras que el espectáculo musical estuvo a cargo de Maía, compositora e intérprete de “Valientes”, himno oficial del evento de belleza.

Laura Lamus, señorita Santander, coronó como primera princesa, Jenifer Pulgarín de Norte de Santander, como virreina y, finalmente, como reina y nueva Miss Universe Colombia a la candidata de Bolívar, Laura Olascuaga, quien ya había sido escogida como Miss Elegancia en días anteriores.

Artículo recomendado

Mejor artista latina: Karol G se lleva el premio MTV EMAs 2020

Por su parte, la representante del Quindío, Yeraldine Grajales, fue la representante del público, pues fue elegida por votación en internet.

Los encargados de elegir a la ganadora fueron Catriona Gray, Miss Universo 2018 -2019; Natalia Barulích, modelo, cantante e influenciadora; Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia y Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967.

Laura Olascuaga Pinto, es comunicadora social y periodista de profesión, representante de Bolívar se convirtió en la nueva Miss Universe Colombia y tendrá el gran reto de representar al país en la próxima edición de Miss Universo 2021 que se celebrará en Estados Unidos.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.