Molestia en los gremios económicos con el gobierno Petro por reforma tributaria a puerta cerrada
La principal preocupación de los gremios radica en que esta reforma podría afectar directamente la generación de empleo.
5 Oct, 2022

En varios medios de comunicación el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Bruce MacMaster ha compartido la molestia del sector con el gobierno, por una reforma tributaria que se lleva a cabo a puerta cerrada.

Incluso Rudolf Hommes, uno de los economistas más respetados del país, Ex Ministro de Hacienda y Crédito Público en el gobierno de Cesar Gaviria y ExRector de la Universidad de los Andres entre 1995 y 1997, quien declaró su apoyo a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales se pronunció al respecto:

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.