Murió el Gran Mago Gustavo Lorgia
Su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su magia y en la historia de la cultura colombiana.
14 Jun, 2024

En la tarde del viernes 14 de junio, Bogotá perdió a uno de sus artistas más emblemáticos. Gustavo Lorgia, el icónico mago colombiano, falleció a los 73 años en la clínica Reina Sofía, situada en el norte de la capital.

Lorgia había sido ingresado a la clínica Marly hace aproximadamente 20 días tras sufrir un problema de salud, lo que le obligó a cancelar varios espectáculos programados en Medellín. Durante este tiempo, estuvo bajo el cuidado atento del equipo médico de la clínica Marly.

En las últimas horas, Lorgia fue trasladado a la clínica Reina Sofía, donde falleció alrededor de las dos de la tarde de este viernes.

Gustavo Lorgia, conocido por su talento y carisma, dejó una huella imborrable en el mundo del entretenimiento en Colombia. Su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su magia y en la historia de la cultura colombiana.

Artículo relacionado

Víctima de Fleteo en el Norte de Bogotá Rompe el Silencio y Revela Detalles

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.