Natalia Barulich se niega a que la llamen ‘la ex de Maluma’ o ‘la novia de Neymar’
Natalia ha decidido hablar del tema y pedir a las personas que la reconozcan por su talento y la llamen ‘Dj Natalia Barulich’
2 Oct, 2020

Imagen fuente: mediotiempo.com

Todos la conocemos como la ex novia de Maluma o la novia de Neymar, siendo blanco de críticas y alabanzas, envidia y deseo en redes sociales, Natalia ha decidido hablar del tema y pedir a las personas que la reconozcan por su talento y la llamen ‘Dj Natalia Barulich’

«Mi vida es una telenovela, eso es un hecho», cuenta en enlace exclusivo desde su casa en Los Ángeles. «Entonces, la gente va a hablar a pesar de lo que sea y con quien me he relacionado, y está bien por mí; algunas veces dicen cosas que son completamente falsas y ¡oh Dios!, ¿sabes? Supongo que eso es parte del juego, sucederá, la gente asumirá cosas, correcta o incorrectamente, y uno tiene que fluir. Lo que sea, yo sólo me mantengo viviendo mi vida y la gente sigue hablando. No importa, está bien».

https://www.instagram.com/p/B9cP35wgD7Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Barulich quiere ser la DJ número 1 del mundo y para eso está produciendo música y desea trabajar con figuras como Nicky Romero.

Y tiene claro que apuesta por piezas positivas que no denigren a las mujeres.

«A mí lo que me gusta escuchar y quiero proyectar es algo positivo, algo que se sienta bien. Nada negativo, nada malo, hay tantas canciones que promueven mensajes negativos. Especialmente canciones de hombres, sobre engañar, que dicen está bien engañar, está bien tratar mal a la mujer, y al diablo con eso”.

Aunque la industria la sigue viendo como una influencer que genera tráfico online y atención mediática.

Artículo relacionado

Natalia Barulich, la ex de Maluma, confirmó su relación con Neymar

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.