Niña desaparecida es localizada en la troncal Norte del TransMilenio
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, cuando a las 8:00 a.m. se reportó la desaparición de la niña.
24 Jun, 2024

Una fotografía fue la clave para que Kevin Mejía, un dedicado uniformado de la Policía de Bogotá, lograra encontrar a una niña reportada como desaparecida en el sistema masivo de transporte, específicamente en la troncal Norte.

El incidente ocurrió el pasado 23 de mayo a las 8:00 a.m., cuando se notificó la desaparición de la menor. De inmediato, se ordenó a todos los uniformados que patrullan en TransMilenio a intensificar su atención y vigilancia para localizarla.

«Nos informaron que se había perdido en la troncal Norte y yo estaba en la estación Calle 85, así que activamos todos los protocolos de atención y búsqueda para estar atentos a cualquier movimiento», señaló Mejía. Apenas cuatro horas después, la ruta B23 llegó a la estación Calle 85 y de ella descendió una joven que coincidía con la foto que había recibido el oficial junto con el reporte de desaparición.

«Ella estaba por salir por los torniquetes, así que me acerqué y me dijo dónde trabajaba su padre. Al llegar al lugar indicado, pude confirmar que allí estaba su papá, quien nos agradeció por la rápida reacción y explicó que todo fue un accidente, ya que en una estación de TransMilenio, la niña se le había perdido de vista», concluyó Mejía.

Artículo relacionado

Capturan en Flagrancia a Dos Mujeres por robo en TransMilenio, una había sido liberada hace cinco días por el mismo delito

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.