‘No respires 2’ confirma su fecha de lanzamiento para 2021
Sony ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de No respires (Don't breathe). La cinta de misterio se estrenará el próximo 13 de agosto de 2021
22 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Sony ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de No respires (Don’t breathe). La cinta de misterio se estrenará el próximo 13 de agosto de 2021

Rodo Sayagues, guionista de la cinta original, se ha encargado de dirigir esta nueva entrega con Fede Álvarez, cineasta que filmó la obra germinal, como productor ejecutivo.

Estrenada en 2016, hablamos de un éxito de taquilla que fue capaz de recaudar más de 157 millones de dólares con apenas un presupuesto de 10.

Con la producción de Sam Raimi y Sony, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes ladrones que deciden robar a un ciego una valiosa cuantía monetaria. Sin embargo, lo que parecía un plan perfecto, acabará en un terrible error. Los ladrones deberán luchar y sobrevivir contra un psicópata que los intentará cazar uno a uno.

Artículo recomendado

La secuela de ‘Karate Kid’ arrasa en Netflix

En la segunda parte, el hombre ciego -interpretado de nuevo por Stephen Lang-, recluido durante estos años en una cabaña aislada, ha estado criando a una joven huérfana. Desgraciadamente su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la chica, lo que le obliga a dejar su seguro refugio para salvarla.

La secuela promete la misma tensión con la que impresionó su primera entrega.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.