Noticias para propietarios de vivienda en Bogotá
Nuevo cobro para propietarios de vivienda en la Capital
16 Sep, 2021
Imagen tomada de Portafolio

Novedad en el plan de ordenamiento territorial por par parte de la alcaldesa plantea un nuevo pago que debería asumir los propietarios de vivienda en la ciudad de Bogotá y sí se llega a aprobar esta norma los propietarios deben asumir el costo del mantenimiento de los andenes frente a sus hogares.

Si llega a necesitar un arreglo el anden que quede frente a la casa , el propietario deberá asumir el costo, ya no asumirá esto el Distrito si esto llega a aprobarse, además a esta norma se le suma que si llega el anden frente a la vivienda del propietario a necesitar un arreglo el distrito pagará ese arreglo para luego cobrárselo al dueño de su vivienda propia. Esta norma entra en discusión en el Consejo de Bogotá. La alcaldesa Claudia López apoyo y defendió su propuesta asegurando que estas normas serían en pro de la ciudad y de lo que se aspira de ella en los próximos 14 años.

ARTICULO RELACIONADO

 

Cortes de agua en Bogotá

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.