Nuevas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro generan polémica
"Te he demostrado siempre que estoy pa ti, que quieras fingir que no me ves es diferente", afirmó Andy Rivera en sus redes sociales.
8 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

La reciente polémica en redes sociales se ha dado por un trino que ha hecho Andy Rivera, el cual, provocó una gran cantidad de reacciones en las plataformas digitales.

Como bien hemos visto, la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera siempre se ha sometido a polémicas por la manera en la que terminó, y el hecho de que se quieren pero saben que no pueden estar juntos, y lo difícil que ha sido superarlo, afirmado por ellos mismos.

«Te he demostrado siempre que estoy pa ti, que quieras fingir que no me ves es diferente», afirmó Andy Rivera en sus redes sociales.

La publicación ya cuenta con más de 5 mil interacciones y mensajes de sus seguidores en donde demuestran el apoyo que le ofrecen, mientras otros, están a la espera de que publique para quien ha sido el tweet.

Sin embargo, no es la primera vez que el artista se pronuncia en el tema, luego de haber dejado claro qué pasaba con Lina, pues hace poco, la actriz tuvo una cirugía por los biopolímeros, a lo que el intérprete anunció.

«Familia yo pienso que es una mujer muy valiente, espero que todo eso que dijo no sea en vano. Chicas por favor, sean muy conscientes de los procedimientos que se van a hacer, y sobre todo de dónde los hacen», afirmó Andy Rivera en sus redes sociales.

«Lina es una mujer muy valiente, Dios quiera que más mujeres no tengan que pasar por estos procesos, que Lina se recupere súper pronto y que pueda cerrar este capítulo en su vida».

Artículo recomendado

Natalia Barulich se niega a que la llamen ‘la ex de Maluma’ o ‘la novia de Neymar’

Por otra parte, el intérprete del éxito ‘Alguien me gusta’ ha comentado a sus seguidores que espera lo «dejen pasar página», asumiendo que desea no volver a hablar de su relación con la actriz. «…quisiera tener ese descanso y tener mi intimidad, lo agradecería eternamente». Afirma el cantante en redes sociales.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.