Nuevo caso de Abuso Policial
Se conoce en redes sociales un video donde un policía golpea a varias personas
2 Sep, 2021

En la ciudad de Bogotá se presencio un nuevo caso de abuso de autoridad por parte de la policía nacional, la evidencia del hecho quedo confirmada en redes sociales gracias a que los vecinos del sector grabaron y presenciaron el hecho, el uniformado golpeo alrededor de tres personas y la policía manifiesta que ya fue retirado de su cargo.

Pese a que los otros policías en el momento del suceso le pidieron calma, el uniformado de forma descontrolada siguió agrediendo a las personas, todo esto sucedió en medio de una calle residencial. Uno de sus subalternos le grita «ya mi sargento» y este enfurecido tira a uno de los ciudadanos contra una de las patrullas golpeando muy fuertemente su cabeza dejándolo completamente aturdido.

A pesar de todo esto el policía se dirige hacia las otras personas relacionadas a la intervención policial y continua agrediéndolas, y en ese momento un ciudadano lo golpea con el casco de su moto en la cabeza. A una poca distancia se encontraba un sujeto tirado en el suelo pidiendo ayuda y las vecinas del sector manifestaron que fue la patrulla de la policía la que lo atropello con intención. Uno de los hombres fue capturado por la policía y el uniformado se acerca y le propina otro puñetazo más.

El comandante de la policía general Eliecer Camacho comento que esto se había presentado en un cierre de establecimiento y que el miembro de la Policía implicado fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

ARTICULO RELACIONADO 

Hasta 84 días después se aplicaran Moderna y Pfizer

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.