Ocho periodistas se unen a las renuncias en Semana
Luego de que se anunciara la salida de Ricardo Calderón designando a Vicky Dávila como directora del medio, se conoció el retiro de ocho periodistas
11 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @mariajimenaduzan

Luego de que se anunciara la salida de Ricardo Calderón y Alejandro Santos designando a Vicky Dávila como directora del medio editorial, se conoció el retiro de ocho periodistas.

La columnista y periodista María Jimena Duzán renunció en la madrugada del miércoles 11 de noviembre a la revista Semana.

La noticia se conoció gracias a un trino publicado en su cuenta de Twitter, donde agradece a Felipe López, quien seguirá como accionista del grupo semana y a Gabriel Gillinsky, agregando que, también tiene pensados nuevos proyectos.

A esta renuncia se le suma el periodista y caricaturista Vladdo, con un transcurso de 26 años en el medio. Este fue anunciado también a través de un trino en su cuenta oficial de Twitter, en donde afirma que Semana tomará un rumbo totalmente diferente y es por ello que ha tomado su decisión.

Por último, los otros seis periodistas que se han sumado a esta renuncia han sido: Ruby Marcela Pérez, Johanna Álvarez, José Monsalve, Jaime Flórez, Federico Gómez y Juan Pablo Vásquez.

Artículo relacionado

Vicky Dávila es la nueva directora de Semana

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.