Pasajero le disparó a un conductor de taxi por la carrera
En la tarde de hoy, se registró un hecho de intolerancia en el que un hombre disparó al conductor del taxi en el que iba, tras discutir el precio de la carrera.
21 Dic, 2020

Imagen fuente: pulsosocial.com

En la tarde de hoy, se registró un hecho de intolerancia en el que un hombre disparó al conductor del taxi en el que iba, tras discutir el precio de la carrera.

Ocurrido en la localidad de Puente Aranda, el atacante fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá.

La reacción oportuna y eficaz de la policía, permitió la captura del agresor y dejado a disposición de la Fiscalía, asimismo, el auxilio inmediato de la víctima.

El taxista, por su parte, fue llevado a un centro asistencial, donde de acuerdo al más reciente informe médico, afirma que se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con la información presentada por la Policía, el hombre abordó el taxi junto con su familia, y tendrá que responder a la justicia por el delito de tentativa de homicidio.

En lo que va del año, se han reportado 1472 lesiones personales, una reducción del 12% con respecto al año pasado, donde se registraron 1669.

Por otro lado, cabe recordar que en los próximos días la Secretaría de Movilidad emitirá el decreto definitivo con el aumento de tarifas de taxis en Bogotá a partir de 2021.

Artículo relacionado

Las tarifas del servicio de taxis subirán para 2021

De acuerdo con el borrador de la norma, que estuvo publicado por varias semanas en el portal de la entidad, el aumento sería de 3,02 %, cifra que se obtuvo al comparar las canastas de costos entre 2019 y 2020.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.