Pasajeros Agreden a Policías en el Aeropuerto El Dorado
La Policía Nacional exhorta a todos los ciudadanos a mantener un comportamiento adecuado en los aeropuertos y a cumplir con las indicaciones de las autoridades.
22 Jun, 2024

El Teniente Coronel Wilson Torres Torres, comandante de la estación de Policía Aeropuerto, se pronunció sobre un video viral en redes sociales que muestra a dos pasajeros agrediendo física y verbalmente a dos policías en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

“La Policía Nacional rechaza categóricamente estos incidentes en los cuales dos policías son agredidos tanto física como verbalmente por dos ciudadanos dentro de una aeronave en el Aeropuerto Internacional El Dorado”, declaró el coronel.

Según Torres, la intervención policial se dio en respuesta a un llamado de la aerolínea, cuyos capitanes informaron sobre dos pasajeros en aparente estado de embriaguez que representaban una amenaza para la seguridad del vuelo.

De inmediato, los agentes solicitaron a los pasajeros descender del avión, conforme al reglamento aeronáutico colombiano. “Los pasajeros se tornaron agresivos hacia la Policía, lo que obligó a los oficiales a proceder con la judicialización por el delito de violencia contra el servidor público”, añadió el teniente coronel Wilson Torres Torres.

La Policía Nacional exhorta a todos los ciudadanos a mantener un comportamiento adecuado en los aeropuertos y a cumplir con las indicaciones de las autoridades.

Artículo relacionado

Cayó sujeto que usó huellas dactilares falsas para sacar plata de un banco en Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.