Pautips se hace tendencia porque no le tendieron la cama
Pautips, la protagonista de un video viral donde las burlas y memes no se hicieron esperar, a tal punto de hacerla tendencia en plataformas como Twitter
12 Nov, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

La youtuber, Pautips, es nuevamente la protagonista de un video viral en donde se queja por la falta de atención en un hotel.

Como bien sabemos, la influencer se ha vuelto una de las mujeres colombianas más famosas por sus tutoriales de maquillaje y viajes compartidos por medio de Youtube. Contando con más de 9 millones de suscriptores.

En un reciente vídeo titulado “Un día conmigo en Miami” muestra la rutina que tuvo durante el viaje a la ciudad. Al final de la grabación, la youtuber se queja porque no le tendieron la cama ni le limpiaron la habitación debido a la emergencia por la COVID-19.

«Llame a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo del Covid, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar», dice la influencer.

Tras esto, muestra su rabia ya que pretendía descansar, razón por la que se quedó en un hotel.

«Estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño y todo eso», finaliza la mujer en el fragmento del video que se hace viral en redes sociales.

Las burlas y memes hacia PauTips no se hicieron esperar, a tal punto de hacerla tendencia en plataformas como Twitter.

https://twitter.com/mateoooov/status/1326887444415909890?s=20

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.