Perrita rescatada en Bogotá
Escuadrón anticrueldad rescata en Bogotá a perrita maltratada
29 Ene, 2022
Imagen tomada de Cable noticias 

En Bogotá se logro gracias a una denuncia ciudadana el rescate de una perrita que sufría maltrato, todo se hizo viral por medio de las redes sociales. 

En video quedo el registro de como un señor golpea de manera absurda y con toda brutalidad a una perrita , este hombre la lastimo con puños , patadas y todo tipo de ataques, y en el video se ve como la perrita indefensa lo único que puede hacer es recargarse en la pared y llorar del dolor, video que fue grabado en el centro de la capital.

Gracias a la denuncia de los vecinos del sector y a la prueba que quedo grabada en el video se puedo exponer a este maltratador de animales, y gracias también a que muchas personas se solidarizaron con el hecho y lo denunciaron y compartieron. Se dio con el lugar donde se encontraba la perrita maltratada y las autoridades correspondientes procedieron a quitarle la mascota al sujeto, y ahora se encuentra bajo la custodia de la policía y se esta valorando su estado de salud.

En la valoración de la perrita de 7 meses de raza pitbull se pudo encontrar que la perrita se encuentra con mucho dolor en su costado derecho y manifiesta síntomas de trauma y miedo con las personas. Se espera que el agresor asuma frente a la ley el delito cometido por medio de la investigación que se ha de llevar a cabo por estos hechos. Se agradeció a la ciudadanía por la oportuna denuncia y se recordó que el delito de maltrato animal lleva a penas con sanciones tanto penales como económicas.

 

ARTICULO RELACIONADO 

 

Fósiles y 100 millones de años

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.