Policía Metropolitana Incauta 4 Kilos de Cocaína en el Aeropuerto con Destino al Reino Unido
El individuo capturado ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se iniciará el proceso judicial en su contra.
12 Jun, 2024

La Policía Metropolitana incautó 4 kilogramos de cocaína que tenían como destino Gravesend, Reino Unido. Este importante operativo logró evitar la circulación de aproximadamente 4.100 dosis de este peligroso estupefaciente en el mercado europeo.

La droga, proveniente de Cali, fue detectada gracias a las minuciosas labores de revista y control en bodegas nacionales. Durante la inspección, uno de los perros entrenados alertó sobre la presencia de estupefacientes en el interior de una caja. Al verificar su contenido, se encontró una pintura en madera impregnada con una sustancia pulverulenta. La prueba preliminar de narco test confirmó que se trataba de cocaína.

Artículo relacionado

Capturan al principal sospechoso del crimen de Dr Velásquez

«Gracias a las labores de revista y control a bodegas nacionales, uno de los caninos alertó sobre la presencia de estupefacientes al interior de una caja. Inmediatamente se procedió a verificar el contenido y se encontró una pintura en madera impregnada con una sustancia pulverulenta, la cual al realizarle prueba preliminar de narco test arrojó resultado positivo para cocaína», aseguró el mayor Eider García, subcomandante de la Estación de Policía del Aeropuerto (e).

El individuo capturado ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se iniciará el proceso judicial en su contra.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.