Post Malone lidera las nominaciones a los premios Billboard Music Awards 2020 con 16 de ellas
El rapero está nominado 16 veces en 15 categorías
22 Sep, 2020

Imagen fuente: Instagram @postmalone

Post Malone lidera las nominaciones a los premios Billboard Music Awards 2020, que Dick Clark Productions y NBC anunciaron el martes 22 de septiembre.

El rapero está nominado 16 veces en 15 categorías, seguido por los nominados por primera vez Lil Nas X con 13 y Billie Eilish con 12.  Khalid empata a Eilish con 12 nominaciones.

Entre otros nominados se encuentra Kanye West, cuyo álbum Jesus Is King le valió nueve nominaciones en categorías cristianas, incluido el mejor artista cristiano, el mejor artista de gospel, el mejor álbum cristiano, el mejor álbum de gospel y la mejor canción cristiana. West también compite contra sí mismo por la mejor canción gospel, en la que «Cerrado el domingo», «Sigue a Dios», «Sobre Dios» y «Selah» están nominados.

Hay tres categorías votadas por los fanáticos este año: el premio al logro de la lista Billboard, el mejor artista social y la mejor colaboración.

Kelly Clarkson regresará como presentadora de los Billboard Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles el miércoles 14 de octubre a las 8:00 pm ET en NBC.

La página de los premios lleva una lista de las nominaciones en las diferentes categorías, y donde también afirman que

“El período de elegibilidad original permanecerá intacto para reconocer y honrar a los artistas que encabezan las listas y los éxitos musicales logrados y mantener períodos de seguimiento consistentes para programas futuros «. declaración de los Billboard Music Awards.

Artículo relacionado

Maluma recibe premio Billboard ‘Espíritu de la Esperanza’

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.