Presiones para votaciones a favor de Cabal
Fedegan objeto de denuncias
8 Feb, 2022
Imagen tomada de Twitter

Se denuncia que Fedegan se encuentra presionando a los ganaderos para votar por María Fernanda Cabal en las próximas elecciones, siendo la organización de dignidad agropecuaria la que pone en evidencia lo que esta sucediendo.

En los recientes días al parecer se han realizado llamadas a distintas regiones con el fin de presionar a los dirigentes ganaderos con la intención de generar respaldo para la señora Cabal y se realiza la amenaza de que si no ofrecen su apoyo a la senadora no estarán incluidos en el ciclo de vacunación de fiebre aftosa.

Por medio de una carta dirigida a la Contraloría General y al ministerio de Agricultura se realizo la denuncia hecha por el líder de la organización Dignidad Agropecuaria, Óscar Gutiérrez, manifestando las presiones para que los dirigentes ganaderos den su voto por Cabal, la esposa del presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie.

 

ARTICULO RELACIONADO 

Koaj denuncias.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.