¿Próxima boda? Zac Efron podría llegar al altar con su novia Vanessa Valladares
Han pasado por muchas situaciones de buen y mal gusto que han reforzado su relación, tanto, que podrían llegar al altar según los medios norteamericanos.
27 Oct, 2020

Imagen fuente: erizos.mx

Tal parece que por fin Zac Efron encontró al amor de su vida.

“probablemente el protagonista de High School Musical y su novia, Vanessa Valladares, den el siguiente paso en su relación y lleguen juntos al altar”. Aseguró el presentador australiano de radio Kyle Sandilands.

En un episodio reciente del programa Kyle and Jackie O Show, el locutor compartió algunos detalles del noviazgo que el actor sostiene con la joven mesera de quien quedó enamorado y con quien ha compartido experiencias que han fortalecido su relación.

Ella es adorable. (Él) no podría conseguir una chica más encantadora y dulce (…) Yo creo que llegarán hasta el final, ya saben, que pronto habra boda”, explicó.

Una segunda fuente reveló que Valladares ha ayudado al presentador de “Down to Earth With Zac Efron”, que luchó con el abuso de sustancias en el pasado.

Artículo recomendado

Melina Ramírez confirma su nueva relación

«Zac y Vanessa son realmente buenos el uno para el otro», dijo el segundo informante. “Ella lo ha calmado mucho y no está de fiesta demasiado. A Vanessa le encanta estar activa. Ella y Zac tienen eso en común «.

Vanessa es una modelo australiana, de 25 años de edad, quien, aunque es poco conocida para los medios norteamericanos, ha trabajado para marcas de su país como Love St., Of the Sun y RVCA, además de posar para algunos fotógrafos, según reveló la revista People.

Sus caminos se cruzaron mientras Valladares trabajaba como mesera en el Byron Bay General Store & Cafe, en junio pasado, desde allí, han pasado por muchas situaciones de buen y mal gusto que han reforzado su relación, tanto, que podrían llegar al altar según los medios norteamericanos.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.