Rápidos y Furiosos 9 se ubicará en el espacio
La saga dará un salto gigante al llevar varias de sus secuencias ambientadas en el espacio.
14 Sep, 2020

Imagen fuente: Facebook@RapidosyFuriososColombia

La tierra ya no es suficiente para la familia de Rápidos y Furiosos y parece que en la siguiente entrega de la franquicia, F9, se lanzará a la conquista de las estrellas, pues Michelle Rodriguez, estrella del film, confirma que la saga dará un salto gigante al llevar varias de sus secuencias ambientadas en el espacio, esto debido a una confusión, ya que, cuando se le preguntó si su personaje ‘Letty’ se uniría a Ludacris en el espacio, la actriz respondió con palabras que parecen confirmar los hechos.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que sucede? La gente comienza a hablar detrás de escena, hombre”, comentó Rodríguez. “Cuando una película no sale y se olvidan de ello, las cosas se filtran. ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”.

Justin Lin, el director de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, por su parte está confirmando una décima parte, pues la anterior entrega ‘Fast & Furious 8’ (2017), recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo, ligeramente por debajo de ‘Furious 7’ (2015) con 1500 millones. En 2019 se estrenó ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ un spin off de la saga, que aunque no tuvo el éxito de las entregas principales, prometió el buen estado de salud de la franquicia con 758 millones de dólares.

Debido al atraso por la pandemia, en el cine, Universal Pictures confirma el aplazamiento del film hasta 2021.

Artículo recomendado

Harry Styles y Dakota Johnson en la pantalla grande

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.