Recompensa de $20 millones por información sobre el asesinato en TransMilenio
Un hombre fue asesinado este jueves 29 de octubre de 2020 en las horas de la mañana, en una estación de TransMilenio en Bogotá, al parecer, en medio de un atraco.
29 Oct, 2020

Imagen fuente: transmilenio.gov.co

Un hombre fue asesinado este jueves 29 de octubre de 2020 en las horas de la mañana, en una estación de TransMilenio en Bogotá, al parecer, en medio de un atraco.

Los hechos se habrían presentado en medio de un robo, donde participaron tres personas, cuando el vehículo se desplazaba por la avenida Caracas y tomó la autopista norte, a la altura de la calle 85.

Así pues, la estación fue cerrada mientras las autoridades hacen el levantamiento del cuerpo y se estudian los videos del articulado para identificar a los culpables.

“Se está trabajando con la información preliminar, básicamente fueron tres personas, se están bajando todos los vídeos, no solamente de la estación y están siendo revisados por la Sijin, sino también del articulado” dijo el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

“Hasta ahora digamos tenemos unas personas retenidas, pero hay que buscar que se tenga una plena identificación en ese caso” añadió.

Artículo recomendado

Gobierno de Venezuela confirma detención de Roland Carreño

El Distrito ofrece una recompensa de $20 millones de pesos por cualquier información sobre este caso.

Las primeras informaciones indican que el atraco y la muerte del pasajero se presentó dentro del articulado con arma blanca.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.