Recompensa por Información que Conduzca a la Captura de uno de los más buscados en Bogotá
Se ofrece una recompensa a quienes brinden información clave sobre el paradero de Andrés Santiago Delgado Yomayusa.
18 Jun, 2024

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Metropolitana de Bogotá hacen un llamado urgente a la ciudadanía para proporcionar información que conduzca a la captura de Andrés Santiago Delgado Yomayusa, señalado como responsable de un grave delito y uno de los más buscados en la ciudad.

Se ofrece una recompensa a quienes brinden información clave sobre el paradero de Andrés Santiago Delgado. Los ciudadanos pueden comunicarse a la Línea Segura: 305 814 3837 o enviar un correo a mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co. La información recibida será tratada con absoluta confidencialidad.

César Restrepo, secretario de Seguridad, destacó que, en el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’ y con la colaboración de la Policía y la Fiscalía, se están logrando avances significativos contra la delincuencia. La participación ciudadana es esencial para devolver la tranquilidad a las comunidades.

De los siete más buscados, dos ya han sido capturados: Aderbis Segundo Pilera Pilera y Jordy Esteban Cardozo. Las autoridades continúan tras la pista de otros individuos, incluyendo a Juan Carlos Caicedo Usuriaga, Julián Camilo Palencia Tavera, Víctor Alonso Velasco Martínez, alias Causas, y Eny José Flórez Martínez.

Artículo relacionado

Intendente de Policía Frustra Robo de Vehículo en el Barrio Castilla

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.