¿Recuperaron tu celular? Policía de Bogotá devuelve dispositivos robados
TransMilenio y la Policía Metropolitana de Bogotá han lanzado un operativo para recuperar celulares robados en la ciudad.
30 Jun, 2024

TransMilenio y la Policía Metropolitana de Bogotá han lanzado un operativo para recuperar celulares robados en la ciudad. Este esfuerzo conjunto busca devolver los dispositivos a sus dueños y combatir la venta ilegal de celulares.

Para verificar si tu celular está entre los recuperados, puedes ingresar al siguiente enlace: http://shorturl.at/rsNOQ e ingresar el IMEI del dispositivo. Si tu celular está en la lista, puedes reclamarlo presentando un soporte que demuestre la propiedad o contactando a través del correo electrónico: mebog.e27-rnmc@policia.gov.co.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos denunciar y reportar el hurto o pérdida de sus celulares de manera oportuna. La denuncia permite desmantelar redes de venta ilegal y facilita la captura de los responsables.

Si perdiste tu celular, sigue estos pasos:

  1. Reporta la pérdida o robo a tu operador desde otro teléfono, solicita el bloqueo del dispositivo y la suspensión de la línea telefónica. Esto puede hacerse a través de las líneas de atención al cliente de cada empresa o de manera presencial en los centros de atención.
  2. Presenta la denuncia a través de la página web de la Policía (www.policia.gov.co), haciendo clic en la casilla de denuncia virtual. Acepta los términos y condiciones, completa los datos personales y describe cómo, cuándo y dónde ocurrieron los hechos.
  3. Una vez realizada la denuncia, recibirás un certificado por correo electrónico confirmando que tu reporte ha sido atendido.

La Policía validará la información y remitirá el caso a la Fiscalía General de la Nación para que inicien la investigación correspondiente.

Artículo relacionado

Capturan a Extranjero Implicado en Incidente donde un pasajero perdió la vida en la Estación Molinos de TransMilenio

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.