Redes sociales y candidatura presidencial
Política y redes
25 Ene, 2022
Imagen tomada de Idecpuh

En plena lucha por la presidencia de Colombia del año 2022 los candidatos muestran sus propuestas a la población, quedan unos meses para que las personas se dirijan a las urnas y hoy día las redes sociales son de gran protagonismo para la elección del nuevo presidente del país.

Siendo redes como Facebook, Twitter o Instagram fundamentales tanto en el aumento de popularidad como la influencia que tiene el numero de seguidores que tiene cada candidato, generando así mayor publicidad para los mismos.

Este cambio y auge de la era digital ha cambiado la forma de hacer campaña política, y de como se genera una mayor cercanía entre votantes y candidatos. Todo esto brindando mayor poder político a unos y a otros que no han fortalecido este frente dándoles menos posibilidad de la presidencia de Colombia. Frente a todo esto Gustavo Petro genera mayor popularidad en redes sociales seguido de Rodolfo Hernández, en cambio candidatos como Alejandro Gaviria o Sergio Fajardo no se han logrado consolidar en el tema digital así generando muy poca empatía y acercamiento de los votantes a ellos.

 

ARTICULO RELACIONADO 

 

Fiscal Barbosa arremete contra periodista y este se defiende

 

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.