REIK, “Pero te conocí” El nuevo sencillo de la banda
Imagen Fuente: newmagazine.es Este 31 de julio de 2020, La banda mexicana Reik publica su más reciente canción titulada “Pero te conocí” una grandiosa balada romántica pop, que nos lleva en un viaje en el tiempo y nos recuerda sus raíces musicales con melodías y letras románticas. “Pero te conocí” es de esas canciones que […]
31 Jul, 2020
Imagen Fuente: newmagazine.es

Este 31 de julio de 2020, La banda mexicana Reik publica su más reciente canción titulada “Pero te conocí” una grandiosa balada romántica pop, que nos lleva en un viaje en el tiempo y nos recuerda sus raíces musicales con melodías y letras románticas. “Pero te conocí” es de esas canciones que quieres dedicarle a alguien, un tema musical que, sin duda, toda pareja amorosa debe escuchar.

Con el lanzamiento de este sencillo, Reik busca causar un gran impacto en su audiencia, que ven grandioso el regreso a sus raíces como banda y que hoy en día los convierte en un gran grupo musical. “Pero te conocí” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y en You Tube, su video musical, el cual cuenta una gran historia.

Esta hermosa balada pop, será el primer sencillo para el futuro álbum de la banda.

“Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice ‘Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste…’”, Así lo expreso Jesús Navarro, Cantante de la banda.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Andrés Ordóñez.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.