Roban Capilla en San Cristóbal: No dejaron ni las hostias
Los vecinos expresaron su preocupación ante la creciente inseguridad en el barrio San Blas.
13 Jun, 2024

Bogotá sigue sufriendo una ola de inseguridad, afectando incluso a los centros religiosos. En la localidad de San Cristóbal, dos hombres irrumpieron en la capilla del barrio San Blas, robando varios artículos de valor.

Los delincuentes derribaron elementos sagrados, rompieron velas y dañaron flores mientras buscaban objetos valiosos. Entre los artículos robados se encuentran el cáliz, hostias, vino de consagrar y otros utensilios necesarios para las eucaristías. «Rompieron un vidrio para entrar a la capilla», mencionó el presidente de la Junta de Acción Comunal.

Los objetos robados están valorados en aproximadamente 6 millones de pesos. Ya se ha presentado un reporte oficial ante la Policía para intentar capturar a los delincuentes.

Los vecinos expresaron su preocupación ante la creciente inseguridad en el barrio San Blas, destacando que los robos de celulares y los atracos son cada vez más frecuentes.

Artículo relacionado

Policías Separados del Cargo por Presunto Hurto a una Mujer

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.