Robo de perro Guía
Le roban perro Guía a un adulto mayor en la capital del país
2 Feb, 2022
Imagen tomada de Captura de Video 

En la ciudad de Bogotá los delincuentes robaron un perro guía de un adulto mayor que lo acompañaba ya hace mas de 10 años.

El perro llamado Sarco de raza Chow Chow a sido robado el pasado domingo 30 de enero, todo quedo registrado en las cámaras de seguridad del sector de la localidad de San Cristóbal en el barrio Villa de los Alpes. Los delincuentes mas específicamente un hombre y una mujer como táctica usan a una perra en celo y así pudieron atraer al perro Chow chow, apenas Sarco les presta atención, el hombre lo captura con una correa y se van del lugar con el perro guía. Lastimosamente al momento del robo los dueños de Sarco se encontraban realizando diligencias y lastimosamente todo sucedió cuando por un momento lo perdieron de vista. A las personas que cuenten con información del caso pueden llamar o escribir al numero 322 975 80 54.

 

 

ARTICULO RELACIONADO

 

Koaj denuncias.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.