Imagen tomada de Civico
Al sur de la capital en el barrio los Laches el pasado 28 de agosto un mariachi resulto herido en una pierna en un atraco, y como resultado de la gravedad de la herida tuvo que amputar una de sus piernas. Edwin Mauricio Yepes de 28 años de edad recibió varias heridas con arma blanca en su espalda y su pierna, además de que a los mariachis les robaron todo lo que tenían hasta el momento no hay un solo capturado.
Luego de pasar dos meses en un centro medico Edwin Yepes le conto a los medios el infierno que ha vivido desde el día del robo, de como les pusieron una cita para hacer una presentación y cuando llegaron al sitio los esperaban 2 jóvenes y luego aparecieron alrededor de 7 muchachos mas, para luego violentar a los mariachis, en la disputa Edwin Yepes recibió dos puñaladas en su espalda y una en su pierna, afectándole la vena femoral.
Yepes le pide a la comunidad la colaboración para poder adquirir una prótesis y poder volver al trabajo ya que su familia se encuentra en dificultades económicas desde el suceso ya que no ha podido volver a trabajar. Lastimosamente no se han presentado capturas por el hecho, y los mariachis perdieron todos sus instrumentos y lo producido de ese día.
ARTICULO RELACIONADO