Robo Millonario en Joyería Deja a Propietarios en Vilo
En respuesta, los dueños de la joyería han anunciado que iniciarán acciones legales contra el administrador del centro comercial por alquilar a estas personas.
25 Jun, 2024

Un audaz robo millonario ha encendido las alarmas entre los propietarios de locales comerciales en Bogotá. Un grupo criminal alquiló un local junto a una conocida joyería, rompió una pared e ingresó al establecimiento, llevándose una maleta llena de valiosos productos.

El incidente ocurrió en la noche del viernes 21 de junio de 2024 en el pasaje City Bogotá, ubicado en la Carrera 6 #12-78. Los involucrados habían alquilado el local tres meses antes de llevar a cabo el robo en la Joyería Emporio.

El sábado 22 de junio, los administradores del local descubrieron un enorme agujero en la pared, hecho desde el local contiguo, permitiéndoles entrar sin levantar sospechas. Las cámaras de seguridad revelaron que alrededor de seis personas participaron en este incidente, y se espera que las autoridades inicien una investigación exhaustiva para dar con los responsables.

En respuesta, los dueños de la joyería han anunciado que iniciarán acciones legales contra el administrador del centro comercial por alquilar a estas personas, una situación que ha generado rechazo entre otros comerciantes del famoso pasaje. Las autoridades ya están adelantando las investigaciones para atrapar a los responsables de este sofisticado robo, una modalidad que se está volviendo alarmantemente común en el país.

Artículo relacionado

Niña desaparecida es localizada en la troncal Norte del TransMilenio

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.