Sabrina Carpenter producirá y protagonizará la reinvención musical de ‘Alicia en el país de las maravillas’ para Netflix.
Carpenter producirá bajo su estandarte de At Last Productions, junto con el estandarte de 'Work It', Alloy Entertainment.
7 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

El equipo detrás de la popular película de baile de Netflix ‘Work It’ volverá a formar equipo para una reinvención musical del popular libro de cuentos de fantasía Alicia en el país de las maravillas.

Sabrina Carpenter protagonizará a Alicia y también producirá bajo su recién lanzado estandarte At Last Productions. Carpenter se desempeñó anteriormente como productora ejecutiva en Work It , pero  Alicia será el primer proyecto bajo la teja.

La película será una versión contemporánea de la historia clásica de Lewis Carroll y si bien los detalles se mantienen en secreto, el musical tendrá como telón de fondo un festival de música llamado «Wonderland».

Ross Evans, quien tiene el musical Catch the Moon creado con Rideback Pictures de Dan Lin, escribirá el guión original.

Artículo recomendado

Los primeros detalles sobre el juicio de Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos

Junto con Carpenter, Leslie Morgenstein y Elysa Dutton están produciendo para el banner de libro a pantalla Alloy Entertainment. Alloy estuvo detrás de Work It y también trabaja con el streamer en la popular serie’ You’.

Carpenter, representada por Paradigm, Foundation Media y Goodman Genow, trabajó anteriormente con Netflix en la película familiar ‘Tall Girl’, con sus otros créditos cinematográficos, incluyendo ‘The Hate U Give ‘de 20th Century Fox, que recientemente hizo su debut en Broadway en el musical de Tona Fey Mean Girls, será vista próximamente en la película de Disney + Clouds , que saldrá este mes.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.