Imagen fuente: hoyenbogota
El equipo detrás de la popular película de baile de Netflix ‘Work It’ volverá a formar equipo para una reinvención musical del popular libro de cuentos de fantasía Alicia en el país de las maravillas.
Sabrina Carpenter protagonizará a Alicia y también producirá bajo su recién lanzado estandarte At Last Productions. Carpenter se desempeñó anteriormente como productora ejecutiva en Work It , pero Alicia será el primer proyecto bajo la teja.
La película será una versión contemporánea de la historia clásica de Lewis Carroll y si bien los detalles se mantienen en secreto, el musical tendrá como telón de fondo un festival de música llamado «Wonderland».
Ross Evans, quien tiene el musical Catch the Moon creado con Rideback Pictures de Dan Lin, escribirá el guión original.
Artículo recomendado
Los primeros detalles sobre el juicio de Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos
Junto con Carpenter, Leslie Morgenstein y Elysa Dutton están produciendo para el banner de libro a pantalla Alloy Entertainment. Alloy estuvo detrás de Work It y también trabaja con el streamer en la popular serie’ You’.
Carpenter, representada por Paradigm, Foundation Media y Goodman Genow, trabajó anteriormente con Netflix en la película familiar ‘Tall Girl’, con sus otros créditos cinematográficos, incluyendo ‘The Hate U Give ‘de 20th Century Fox, que recientemente hizo su debut en Broadway en el musical de Tona Fey Mean Girls, será vista próximamente en la película de Disney + Clouds , que saldrá este mes.
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.