¡Se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan detalles de su boda
Tras haber estado envueltos en los escándalos que los mantuvieron separados por algunos meses, la pareja se volvió a casar.
19 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus millones de seguidores con su boda por el civil, la cual llevaron a cabo junto a sus seres queridos de una manera íntima debido a la pandemia por coronavirus que se vive en México.

En casa y con pocos invitados, Kim y JD mostraron a través de su canal de youtube la ceremonia por el civil, misma que compartieron al lado de su hija Kima.

Tras haber estado envueltos en los escándalos que los mantuvieron separados por algunos meses, la pareja se volvió a casar, luego de haber revelado que hace unos años ya lo había hecho, pero se divorciaron, aunque siguieron su relación amorosa y hace un año el nacimiento de su primogénita.

En abril del presente año, hubo acusaciones y filtración de videos de la intimidad del youtuber JD, de manera que, tenía en jaque la relación.

Artículo recomendado

Adele deja en shock a sus seguidores con un inesperado regreso

Asimismo, algunos de los vídeos también hablaban de las infidelidades que el youtuber probablemente pudo haber cometido a su pareja, Loaiza. Cabe mencionar que la pareja siempre ha estado involucrada en este tipo de polémicas, cuyas viralizaciones son objeto de ello, pues no era la primera vez que se separaban.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.