Se prolonga la cuarentena en Colombia
La medida era solicitada por epidemiólogos, expertos en salud pública, líderes sociales, políticos, partidos de gobierno y oposición
6 Abr, 2020

Foto tomada de video

El presidente Iván Duque a través de sus redes sociales comunicó a los colombianos que la medida de cuarentena se prolonga hasta el 26 de diciembre a las 11:59 PM.

La medida era solicitada por epidemiólogos, expertos en salud pública, líderes sociales, políticos, partidos de gobierno y oposición, que desde diferentes escenarios habían solicitado al mandatario la prolongación de la medida.

Estás son algunas de las reacciones en redes:

Para personas de mayores de 70 años en adelante va hasta el 30 de mayo. Colegios y Universidades privadas y públicas va hasta el 31 de mayo.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.