SECTOR SUBA en Bogotá, Av. el Rincon totalmente Cerrada
Imagen Fuente: movilidadbogota.gov.co Para continuar con la construcción de la avenida el Rincón, en cumplimiento del contrato IDU -1725-2014, la secretaría distrital de movilidad autorizó el cierre total de la carrera 94 entre la avenida calle 132 y la calle 131D. La implementación del Plan de Manejo de Tránsito (PMT), estará a cargo del contratista […]
30 Jul, 2020
Imagen Fuente: movilidadbogota.gov.co

Para continuar con la construcción de la avenida el Rincón, en cumplimiento del contrato IDU -1725-2014, la secretaría distrital de movilidad autorizó el cierre total de la carrera 94 entre la avenida calle 132 y la calle 131D.

La implementación del Plan de Manejo de Tránsito (PMT), estará a cargo del contratista Unión temporal Avenida el Rincón con interventoría de CONSORCIO MAB GIS II.

Estas actividades tienen programado su inicio a partir del viernes 31 de julio del 2020 y se extenderán por un tiempo aproximado de 3 meses con horario de cierre de 24 horas. 

Se Deshabilitará el paradero 474A03  ubicado en la carrera 94 con calle 131B, y se implementará un paradero provisional en la carrera 94 C con calle 131B.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones, no tendrán ningún tipo de afectación, por tal motivo estos podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se le recomienda a los peatones transitar por los andenes y por los senderos peatonales, así como realizar los cruces por las esquinas y por los sitios destinados para tal fin.

Se les recomienda a los usuarios que transiten por el sector de los cierres y desvíos, que tengan en cuenta la información del PMT y circulen con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Se le recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área  influencia del PMT.

Se le solicita a los peatones ciclistas y conductores, que atiendan la señalización de obra así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y el personal encargado para la actividad.

Se le recomienda a los usuarios de transporte público, realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: movilidadbogota.gov.co

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.