Sede del Banco de Bogotá fue asaltado en Teusaquillo
En las últimas horas se reportó el hecho de que la sede del Banco de Bogotá en Teusaquillo, fue asaltado por dos hombres con armas de fuego.
7 Dic, 2020

Imagen fuente: bbc.com

En las últimas horas se reportó el hecho de que la sede del Banco de Bogotá en Teusaquillo, ubicado en la carrera 19 #40-45, fue asaltado por dos hombres con armas de fuego.

Los asaltantes se hicieron pasar por clientes y sometieron al personal de la entidad.

El reporte lo entregó la Policía Metropolitana, precisando que aún se investiga la cifra exacta del robo.

Artículo recomendado

Tenga en cuenta estas precauciones para el día de velitas

«Desafortunadamente tenemos un hurto a la entidad financiera, donde dos sujetos se hacen pasar por clientes, haciendo uso de la fila, y cuando se acercan a las taquillas intimidan con armas de fuego a los cajeros y les hurtan el dinero que se encontraba allí en el momento», reportó el teniente coronel, Alexander Salazar.

Consecuentemente, anticipó que «la Policía se encuentra adelantando todas las labores investigativas para poder esclarecer, identificar e individualizar, a estas dos personas que ingresaron, ya que se tienen algunos registros fotográficos e imágenes de video, así como unas entrevistas de los usuarios que se encontraban en el momento en ese lugar».

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.