Siete Delincuentes roban Motos de un Concesionario en Usaquén
Según el propietario del concesionario, los delincuentes ingresaron rompiendo la puerta de vidrio y se llevaron 8 motocicletas, varios cascos y accesorios.
19 Jun, 2024

En la madrugada de este miércoles 19 de junio, siete delincuentes robaron varias motocicletas de un concesionario en la localidad de Usaquén, demostrando que la delincuencia sigue al acecho en la capital. El asalto millonario tuvo lugar en la calle 127 con carrera 19.

Según el propietario del concesionario, los delincuentes ingresaron rompiendo la puerta de vidrio y se llevaron 8 motocicletas, varios cascos y accesorios.

«Utilizaron una barra para romper el vidrio principal. Dos camionetas, una Dodge Platón y una Saint John, fueron empleadas por siete personas que entraron al establecimiento y una octava persona que estaba en los vehículos como conductor. Se llevaron motos off-road no matriculables, accesorios y cascos», explicó la víctima.

Lo más sorprendente del robo es que los delincuentes cargaron las motocicletas en las camionetas y, a pesar de estar cerca del CAI de la 127 y el centro comercial Unicentro, ningún uniformado intervino.

«Increíblemente, subieron cinco motos a la camioneta, con tres personas en la Platón, y recorrieron toda la 127 sin ninguna intervención. ¿Dónde estaba la seguridad o las cámaras?», añadió el propietario.

Ante esta situación, el afectado solicita a las autoridades que aumenten su presencia en el sector y lleven a cabo una investigación exhaustiva para capturar a los delincuentes y evitar que incidentes como este se repitan. Las pérdidas ascienden a más de 90 millones de pesos.

Artículo relacionado

Recompensa por Información que Conduzca a la Captura de uno de los más buscados en Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.