Stas Konstantinov muestras las diferencias del Tostao por estrato y barrios
Extranjero pone al descubierto las diferencias del restaurante Tostao dependiendo del barrio y el estrato
17 Sep, 2021
Imagen tomada de Facebook 

El extranjero Stas Konstantinov se dio cuenta y mostro por medio de youtube las diferencias entre un Tostao en Kennedy y uno en el Chico, este ruso-holandés lleva ya un tiempo viviendo en Colombia. 

Hace ya algunos años este negocio logro establecerse en varios puntos de la ciudad, logrando una gran clientela, y a pesar de la pandemia a logrado mantenerse en pie. El extranjero Stas logro evidenciar algo que ya muchos Bogotanos habían visto: que no en todos los Tostaos se consumen los mismos productos. Stas vive en Kennedy y en un video que titularon como «El barrio mas caro de Colombia» que grabo junto al youtuber Diego Andariego dejo en evidencia como al ir al barrio Chico en la ciudad de Bogotá y entrar a un Tostao se dio cuenta que los productos no son los mismos, y en el Chico se encuentra mayor variedad de productos.

ARTICULO RELACIONADO

Delincuentes atacan en las filas para la prueba de Covid

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.