Superniños: Trailer con Lavagirl y Sharkboy de regreso a la aventura
La fascinante y nostálgica cinta de ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ nos traerá una secuela con la nueva producción de Netflix, ‘Superniños’.
23 Nov, 2020

Imagen fuente: cbr.com

La fascinante y nostálgica cinta de ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ nos traerá una secuela con la nueva producción de Netflix, ‘Superniños’.

El film propone llevar el género de los superhéroes a los más pequeños de la casa, de la mano del director Robert Rodríguez (Mini Espías, 2001) y ya se puede disfrutar su trailer.

«Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo», es la sinopsis con la que Netflix nos describe la película.

En el reparto encontramos nombres de la talla de Pedro Pascal, quien interpretará a Sharkboy, y Taylor Dooley, la actriz que interpretó a Lavagirl en 2005 y nuevamente la traerá a la vida en 2021.

La película está claramente enfocada a ser disfrutada en familia y se apoya mucho en las propuestas que Rodriguez ya nos brindó en su momento con Mini espías.

Artículo relacionado

Nicky Jam se une a Ozuna en la nueva película de Tom y Jerry

De hecho, el éxito de estas películas en la plataforma Netflix fue lo que llevó a la compañía a ponerse en contacto con Rodriguez para que preparara otra película similar:

«Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento».

El film debutará en enero de 2021 en la plataforma de Netflix.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.