La Corporación para la Promoción de la Cultura y la Investigación «Corcultura Colombia» con el apoyo de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección S.A. realizó el taller «Cuentos para soñar.» el pasado miércoles 2 de Mayo, en el marco de Feria del Libro de Bogotá que se lleva a cabo en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones «Corferias», obteniendo como resultado del taller cuentos llenos de inspiración y motivación.
El evento contó por parte de Corcultura Colombia con la participación de Sandra Pinzón de García (Directora Ejecutiva), Doris Pinzón (Presidente Ejecutiva) y miembros del Staff, e Ingrid Muñoz (Coordinadora Bogotá) de parte de la AFP Protección SA.
Más de cien jóvenes que asistieron a FILBO participaron activamente, estimulando su imaginación y creatividad literaria, a través de un ejercicio sencillo y práctico.
Algunos de los jóvenes compartieron su cuento con los demás asistentes del auditorio, ejercitando con el Taller sus habilidades de expresión verbal y escrita.