Taylor Swift respalda a Joe Biden
Taylor Swift ha decidido no tener miedo a ser juzgada al respaldar a su elegido para presidente. La superestrella anunció que votará por el candidato presidencial demócrata Joe Biden
13 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @taylorswift

Taylor Swift ha decidido no tener miedo a ser juzgada al respaldar a su elegido para presidente. La superestrella anunció que votará por el candidato presidencial demócrata Joe Biden en las próximas elecciones de noviembre.

Habló sobre su decisión en el nuevo número de V Magazine, cuyo adelanto se publicó el miércoles.

“El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA+ merece ser reconocida e incluida,”, dijo Taylor Swift a la revista.

“Todos merecen un gobierno que se tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga la vida de su gente en primer lugar, la única forma en que podemos comenzar a mejorar las cosas es eligiendo líderes que estén dispuestos a enfrentar estos problemas y encontrar formas de resolverlos».

Agregó que cree que con Biden y Kamala Harris, “Estados Unidos tiene la oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita”.

Recordemos que, Taylor Swift es la artista que más discos ha vendido en todo 2020, su último trabajo, Folklore, la convirtió en la primera artista que inaugura a la vez en el número uno de álbumes y sencillos. En este orden de ideas, su influencia en las redes sociales es impresionante, probablemente sea un gran soporte en las elecciones.

“He hablado con V Magazine sobre por qué votaré a Joe Biden como presidente. Y parece que esto se publicará la noche del debate vicepresidencial. Estaré viéndolo y apoyando a Kamala Harris gritando mucho ante el televisor. También he hecho galletas personalizadas”, escribió Taylor Swift en su tweet.

Desde entonces ha criticado al presidente Donald Trump y alentado a los jóvenes a aprovechar la votación anticipada.

Artículo recomendado

Billie Eilish sorprende a sus fans con un nuevo look por las calles de Los Ángeles

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.