The Show: Tráiler de la nueva película del creador de Watchmen
El creativo ha desafiado por una historia de terror de corte fantasioso y colorido
7 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

‘The Show’ es la nueva película que sale directamente de la mente de Alan Moore, magnífico guionista a quien le debemos las novelas gráficas de ‘Watchmen’ o ‘Jerusalem’. En esta ocasión, el creativo ha desafiado por una historia de terror de corte fantasioso y colorido, con un reparto encabezado por Tom Burke (Mank). De las tareas de dirección se ocupa Mitch Jenkins, que ya colaboró con Moore en la película ‘Jimmy’s End’. Se espera que la película debute en cines en 2021.

La historia pone el lente en el personaje de Fletcher Dennis, que ha sido contratado para encontrar un extraño artefacto; su búsqueda lo lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo en el centro de Inglaterra, lo que no sabe, es que la villa parece ser el epicentro de “Un agujero negro de sueños y esperanzas” que habría colapsado, un mundo de delirio brillante y siniestro mucho peor que cualquier devastación social o económica, catalogado como “Pesadilla británica”.

Artículo recomendado

Los Croods: Una nueva era presenta su prehistórico y divertido tráiler

Producida por Lex Films, el reparto está compuesto también por Roger Ashton-Griffiths, Siobhan Hewlett, Eric Lampaert, Daniel Tuite, Robert Goodman, Ethan Rouse, Gayle Richardson y el propio Alan Moore, a quien podemos ver en el tráiler caracterizado como una especie de hechicero o genio. The Show está prevista para estrenarse el próximo 12 de octubre, y se espera que llegue a la gran pantalla en 2021.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.