Tom y Jerry: Sale el primer trailer de su nueva película con Chloë Grace Moretz
Tom y Jerry están de regreso y lo hacen por todo lo alto. Desde Warner Bros. han presentado el tráiler de su nueva película
18 Nov, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Tom y Jerry están de regreso y lo hacen por todo lo alto. Desde Warner Bros. han presentado el tráiler de su nueva película, que combina animación con acción real.

Dirigida por Tim Story, tendremos la ocasión de disfrutar del proyecto en cines, en marzo de 2021.

Por ahora, tenemos la oportunidad de ver en el avance a Chloë Grace Moretz y Michael Peña lidiando con estos dos queridos personajes que han marcado toda una generación.

Desde Warner Bros. han compartido, además, una sinopsis con la que podemos averiguar más detalles de la película:

«Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga a la desesperada planificadora del evento (Chloë Grace Moretz) a contratar a Tom para deshacerse de él».

Artículo recomendado

Disney Plus incluye a Colombia en sus producciones locales

Hemos visto suficientes episodios de Tom y Jerry como para saber que esto iba a acabar muy mal… y no nos equivocamos:

«La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente hasta el hotel en sí mismo. Pero, pronto, surgirá un problema todavía mayor: un miembro del personal del hotel diabólicamente ambicioso conspirará contra los tres…»

Por otra parte, el cantante puertorriqueño Ozuna, podría ser partícipe de esta aventura, debido a que, en su cuenta oficial de Instagram posteó una imagen acompañado del famoso dúo animado.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.